En este mes de agosto ha nacido mariobuzz, un blog en el que quiero recopilar y reflexionar sobre aquellos temas o noticias que me parecen más interesantes.
Si bien es cierto que quería incluir el marketing en la web 2.0 y las redes sociales, no pensé que después de 10 posts fuera a resultar el tema más tratado. La razón es el gran interés que ha despertado en mí después de comenzar a utilizar Twitter y comprobar un su potencial ilimitado.
Sin embargo, mariobuzz no va a ser un blog sólo sobre marketing 2.0, aunque indudablemente va a tener un papel importante, ya que en el momento en el que vivimos no podemos pasar de las redes sociales y del internet creado por los consumidores.
Este primer mes comencé con una breve noticia sobre la supresión de las palabras clave en la estrategia de Google. He publicado informes sobre el uso de las redes sociales, lo que la gente dice en Twitter y la clasificación de las personas según la escalera de Social Technographics.
Has podido conocer más de cerca la figura del Community Manager, y cómo ganar dinero, o por lo menos ahorrarlo, con Twitter.
Relacionado o no con las redes sociales, las marcas de automóviles Buick, Mustang (Ford) y Citroën también han sido noticia.
Sigue mariobuzz este mes de septiembre porque será aún mejor, más completo y más útil.
El primer mes de mariobuzz (resumen mes de agosto)
Publicado por
mario
Tweet
en 9/01/2009 08:18:00 a. m. Etiquetas: mariobuzz
0 comentarios:
Publicar un comentario