La nueva actualización del legendario modelo de Ford llega en uno de los momentos más difíciles de su historia. El nuevo Camaro de Chevrolet (recuerda el protagonista amarillo de Transformers) le ha alcanzado en ventas y para salir del paso ha apostado en serio por las redes sociales para conseguir llegar a un público más joven.
Además de la gran calidad visual del microsite, destaca un configurador en el que puedes crear el Mustang de tus sueños con todo detalle, algo que tampoco sería tan novedad si no fuera porque puedes hacerlo también en grupo (invitando a tus amigos de facebook o de twitter, o con densconocidos) y en tiempo real, con la opción de poder interactuar con ellos a través de un chat.Al final puedes guardar el coche con un nombre y enviarlo directamente por twitter o facebook, además de la opción de descargarlo como fondo de pantalla.
Como no podía ser menos, existe una galería en la que puedes valorar los mustang creados por otros usuarios para entre todos elegir el Mustang de la semana.
El microsite se complementa con la ayuda de twitter, youtube y flickr, para mantenerse al día de todas las novedades sobre el modelo, fotos o vídeos.
0 comentarios:
Publicar un comentario