El uso de redes sociales profesionales como Linkedin o Xing crecerá sustancialmente tanto entre los que buscan trabajo como entre los que ya están trabajando. Cada vez más empresas permitirán y promoverán que empleados de ciertos departamentos participen activamente en estas redes sociales, con el objetivo de mejorar el desempeño de sus puestos de trabajo y la búsqueda de información y colaboradores.
2010: el año para invertir en las oportunidades

en 12/31/2009 07:06:00 p. m. 0 comentarios Etiquetas: 2010, Augmented Reality, community manager, crm, facebook, geolocalización, iphone, linkedin, mobile, predicciones, privacidad, redes sociales, ROI, RRHH, SEO, tv, twitter, videojuegos
Happy Xmas Internet 2.0

en 12/24/2009 03:21:00 p. m. 0 comentarios Etiquetas: mariobuzz, navidad, redes sociales
#followrequest : la sencillez y genialidad de twitter (y sus hashtags)
#followrequest es un "hashtag". Un hashtag es algo tan sencillo como difícil parece escribirlo: es simplemente una etiqueta que incluimos dentro de nuestro tweet para señalar que ese tweet está relacionado con el tema que describe ese hashtag.

en 12/21/2009 01:52:00 p. m. 2 comentarios Etiquetas: hashtags, redes sociales, twitter
¿Qué estrategia deben seguir las marcas de lujo en Internet?
Cuando hablamos de marcas de ropa de lujo, se nos vienen a la cabeza marcas francesas e italianas, por esto he creído muy adecuado tomar este artículo de la asociación francesa APCM (Association des professionnels de la communication et du marketing), titulado "Quelle stratégie web pour les marques de luxe?" (¿Qué estrategia web deben seguir las marcas de lujo?), para reflexionar sobre el tema.

en 11/30/2009 08:34:00 p. m. 0 comentarios Etiquetas: Apple, branding, buzz, datos, e-commerce, estrategia, facebook, fans, Louis Vuitton, lujo, marcas, mk buscadores, Ralph Lauren, redes sociales, SEO, Sony, twitter, ventas privadas, web, youtube