Facebook parece que no ha evolucionado tanto, pero en este vídeo os aseguro que os va a sorprender la manera y los criterios que esta red social utiliza para mostrarnos las actualizaciones de nuestros amigos.
No es un vídeo técnico, ni enfocado a especialistas de Internet, tecnología o marketing. Todo el mundo debería conocerlo porque hoy en día Google y Facebook influyen mucho en todo lo que hacemos, incluso para aquellos que no utilizan ni buscadores ni redes sociales.
Debajo del enlace al vídeo, unos comentarios.
Los resultados de Google, tanto gratuitos como anuncios de pago, son generados filtrando la información de las búsquedas que hacemos, los enlaces que visitamos, las webs de las que damos marcha atrás, los correos electrónicos que recibimos en gmail, las Newsletters a las que estamos inscritos, los feeds RSS a los que estamos suscritos, la gente que seguimos y que nos sigue en Twitter, los periódicos y blogs que leemos, las secciones, temáticas, nuestros amigos, las páginas de las que somos fans y nuestros mensajes en Facebook,…..
Y Facebook hace lo mismo o más adaptado a que es una red social, pero también es buscador, mensajería, web,…
Parece por lo tanto que con toda esta información, Google y Facebook deberían ser perfectos porque al fin y al cabo nos conocen mejor que a nosotros mismos.
La televisión basura será basura pero es lo que la gente quiere ver. Pero Internet…
¿Se acerca ahora la Internet basura?
¿Será Twitter y la información en tiempo real la salvación de Internet?
¿Volveremos a los orígenes de la red de redes?
¿Se acerca ahora la Internet basura?
¿Será Twitter y la información en tiempo real la salvación de Internet?
¿Volveremos a los orígenes de la red de redes?
0 comentarios:
Publicar un comentario