Google prueba un nuevo formato de publicidad para conseguir más followers

Google anunció en 2009 un acuerdo con Twitter para incluir tweets en sus resultados de búsqueda. Ahora Google quiere sacar más provecho a este acuerdo con un nuevo tipo de anuncio display, para que sus anunciantes atraigan a más followers a sus cuentas de Twitter.


Los anuncios aparecen en un cuadro con el icono del pájaro de Twitter en la esquina inferior izquierda y el tweet más reciente en el centro, donde además se pueden visualizar los tweets anteriores. En la parte inferior derecha hay un botón para seguir al anunciante en Twitter. Aunque hagamos click en cualquier otra parte del anuncio, seremos también dirigidos a la página de Twitter del anunciante.

Google está probando diferentes fórmulas que permitan a los anunciantes conseguir la mayor eficacia con sus tweets, de acuerdo a los momentos más relevantes y útiles para sus usuarios.
Microsoft ya anunció algo similar con su buscador Bing, también con Twitter, por lo que podríamos ver muy pronto una solución parecida.

Estaremos atentos a su integración dentro del buscador, ya que no estamos habituados a ver publicidad display en él. Se trata de una buena oportunidad para conseguir nuevos contactos para los anunciantes, siempre que sepan aprovecharla para acercarse a los usuarios, conseguir conversión e información valiosa sobre ellos.

Fuente: Mashable

Google prueba un nuevo formato de publicidad para conseguir más followersSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: