Anticipo: localiza los tweets con Twitter Places, Foursquare y Gowalla

Pobre twitter, un incomprendido para muchos por simple y limitado...
No puedes poner una imagen ni un vídeo, tienes que poner un enlace y encima acortarlo con un codigo raro...
Te puede seguir cualquiera y tú puedes serguir también a quien quieras, aunque él no te siga a ti...

Pero Twitter está cerca de alcanzar los 200 millones de usuarios, y lejos de estancarse, despierta y se vuelve más sofisticado.


Con Twitter Places podremos saber si aquel al que seguimos los comentarios de un partido de fútbol, está en el estadio o en su casa viéndolo por la tele. Ahora vamos a poder etiquetar cada uno de nuestros tweets con nuestra ubicación actual. Además podremos ver qué otros tweets ha habido alrededor de uno que veamos geolocalizado, así como puntos de interés como restaurantes, tiendas o monumentos.

Además, Twitter Places podrá integrarse con Foursquare o Gowalla, con lo que por ejemplo, si publicamos un tweet geolocalizado en un Twittter Place, podremos ver los resultados de estas dos plataformas, junto con los otros tweets geolocalizados en ese punto.

Así que esperaremos ansiosamente la semana que viene el botón "Add you location", o "Añade tu localización", bajo el cuadro de publicación de tweets, así como en las aplicaciones de Twitter para móviles como Tweetdeck, Echofon, Twittelator, Hootsuite, Twitterrific o Twitter para iPhone.

:-) Esto se está poniendo muy interesante...

Más info en el blog de Twitter y muy pronto siguiendo @geo

Anticipo: localiza los tweets con Twitter Places, Foursquare y GowallaSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: