Movistar en twitter no deja de sorprenderme

Valoro el esfuerzo que está haciendo la nueva Movistar en las redes sociales, independientemente de que como cliente de momento no haya percibido ninguna mejora en el servicio, oferta y productos.
Soy follower de Movistar no por ser cliente o fan, simplemente por saber de qué manera gestionan este canal desde el punto de vista de atención al cliente, branding, fidelización y captación.


Me ha llamado la atención uno de sus tweets de hoy, porque me ha parecido que la temática y el tono utilizados han sido demasiado informales. Está muy bien que la marca, para resultar más próximo y cercano al ciudadano de a pie, comparta opiniones, bromas o preocupaciones generalizadas, pero esto me parece excesivo al referirse directamente al propio trabajo que está realizando la persona que escribe ese tweet, y a la empresa y marca que le ha contratado, y a quién sobre todo está representando en un canal de comunicación.
Por supuesto que está bromeando (o no), pero no creo que sea oportuno para esta marca, ni que entre dentro de la estrategia que estamos viendo hasta ahora.

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