La geolocalización de Foursquare en Facebook más cerca

Foursquare o Gowalla son todavía difíciles de comprender para muchos. Si eres usuario, es posible que te parezca incompleto y eches en falta el poder comunicarte directamente con tus amigos, con aquellos que se encuentran alrededor, o la opción de subir fotos de aquellos sitios donde hagas check-in.
Te preguntarás porqué Foursquare no es más tipo Facebook, o bien porque Facebook no integra de una vez la geolocalización.


Pues parece ser que según publica Bitelia, Foursquare ya está ultimando los preparativos para incluir fotos geolocalizadas y etiquetar en ellas a personas. No se trata de ser Facebook, sino de integrarse en él, ya que por parte de Facebook, ven Foursquare como algo que podría complementar su propia herramienta de check-ins, que también parece que lanzará próximamente.

Hasta que todo esto ocurra siguen naciendo aplicaciones que aprovechan lo mejor de cada casa, en este caso Facebook, Twitter y Foursquare; aportando como valor añadido la obtención de puntos convertibles en dinero por medio de Paypal. Se llama WeReward y la aplicación está en fase beta, pero a punto de salir a la luz, de momento sólo para iPhone. Aquí tienes la presentación:

La geolocalización de Foursquare en Facebook más cercaSocialTwist Tell-a-Friend

2 comentarios:

Loving Marketing 28/5/10, 11:50  

¡Hola Mario! ¿has probado Metroo? de momento solo está disponible para Android pero permite subir fotos en los puntos donde haces check-in. La web es española y pretende ser el foursquare local de España ;)
en www.metroo.es puedes descargarte la aplicación
Un saludo!

mario 28/5/10, 14:01  

Hola! Sabía de la existencia de Metroo pero no sabía que era un proyecto español. Tiene buena pinta! Cuando esté listo para iPhone lo probaré, y si te interesa te digo qué me parece.
Saludos!
@mariobuzz