2010: el año para invertir en las oportunidades

Este año 2009 muchos han visto las orejas al lobo, en 2010 se harán realidad algunos de los peores augurios que muchos no querían comprender. No obstante, el miedo a los cambios no puede permitir que nos rindamos, sino todo lo contrario, que emprendamos nuevos retos con ganas e ilusión renovadas...



    El uso de redes sociales profesionales como Linkedin o Xing crecerá sustancialmente tanto entre los que buscan trabajo como entre los que ya están trabajando. Cada vez más empresas permitirán y promoverán que empleados de ciertos departamentos participen activamente en estas redes sociales, con el objetivo de mejorar el desempeño de sus puestos de trabajo y la búsqueda de información y colaboradores.

2010: el año para invertir en las oportunidadesSocialTwist Tell-a-Friend

Happy Xmas Internet 2.0

...de alguien que hace un año veía las redes sociales como algo de lo que creía que era mejor permanecer alejado.

...de alguien que se apuntó a Facebook para cotillear un poco pero hoy puede mantener el contacto con personas que aprecia.

Happy Xmas Internet 2.0SocialTwist Tell-a-Friend

#followrequest : la sencillez y genialidad de twitter (y sus hashtags)

#followrequest es un "hashtag". Un hashtag es algo tan sencillo como difícil parece escribirlo: es simplemente una etiqueta que incluimos dentro de nuestro tweet para señalar que ese tweet está relacionado con el tema que describe ese hashtag.

Un hashtag en Twitter es cualquier cosa que empiece con #, seguido de una o varias palabras sin espacios -no confundir con @ que representa un usuario-.

#followrequest : la sencillez y genialidad de twitter (y sus hashtags)SocialTwist Tell-a-Friend