Danny DeVito vs David Guetta: dos maneras de estar en las redes sociales

Estos dos ejemplos me parecen muy significativos de cómo cada vez se pueden aprovechar más los medios sociales, en carreras como las de actor veterano y músico dj:

- Danny DeVito acaba de estrenarse en Twitter con esta foto y ha conseguido en horas más de 9.500 seguidores.


De momento, por sus dos primeros tweets, el actor parece un poco perdido, pero puede resultar gracioso, o tal vez sólo una anécdota si no tiene un buen asesor que le mantenga "conectado".

- David Ghetta ya tiene experiencia en esto de las redes sociales con más de 1 millón de fans en Facebook, 27.000 seguidores en Twitter y más de 62.000 susciptores a su canal de YouTube. Ahora además aprovecha el Iphone para lanzar su propia aplicación con la que comprar directamente sus canciones, remezclarlas y seguirle sin descanso en todas sus giras y conciertos; con fotos, Google Maps y su Twitter integrado.



Dos artistas diferentes con dos públicos diferentes, en dos fases diferentes de los Social Media. DeVito comenzando un Twitter muy personal para conseguir llegar a sus fans de siempre y sobre todo a un público más joven, pero sin renunciar a su propia personalidad.
Ghetta consolidándose aún más, permitiéndo que sus fans le lleven en el bolsillo con todo "su universo".
Nunca es tarde, pero también hay que espabilar.

Twitter de Danny DeVito

Web de David Ghetta


Danny DeVito vs David Guetta: dos maneras de estar en las redes socialesSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: