Comienza el Creative Lab del 90 aniversario de Citroën

Hace unos días antícipé en mariobuzz una de las acciones de marketing que tiene previsto Citroën para celebrar su 90 aniversario. Por fin está disponible para todos, o la mayoría de los países donde está presente la marca, el microsite con la mecánica del concurso "Creative Lab", con el que podremos participar en el sorteo de 2 días de lujo en París.


El premio incluye vuelo de ida y vuelta en clase business, chófer con Citroën C6, visita a la Torre Eiffel con almuerzo, traslado al C42 de Citroën, cena, noche en la suite del C42, desayuno y excursión en barco por el Sena.
En el microsite tendremos que crear nuestro propio collage de los 90 años del fabricante de automóviles francés, a partir de diferentes imágenes y dibujos de modelos de toda la historia de Citroën, desde el Traction-Avant hasta prototipos o el nuevo C3, además de disponer también de otros elementos complementarios de diseño.
Con esta acción, Citroën expresa claramente el significado de su "CREATIVE TECHNOLOGIE", celebrando por todo lo alto su 90 aniversario y el comienzo de un nueva etapa.

El collage de mariobuzz para el 90 aniversario de Citroën

Pulsa aquí para acceder al microsite (merece la pena la espera) y participar en el sorteo

Conoce el C42

Comienza el Creative Lab del 90 aniversario de CitroënSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: