General Motors cancela los planes de su "horrible" Buick SUV por las presiones en Twitter

Según informa Bloomberg, GM ha cancelado los planes de lanzamiento del SUV de Buick después de las quejas recibidas al presentarlo a clientes potenciales, concesionarios y empleados.
Parece ser que el nuevo modelo no cumpliría los estándares de calidad premium de la marca. Un blogger calificó el coche de "horrible" y los usuarios de Twitter lo rebautizaron como el "Vuick".

El SUV de Buick es básicamente el Opel Antara europeo (también Chevrolet Captiva), pero con tecnología híbrida enchuflable.
Los directivos de GM han declarado que la cancelación del proyecto demuestra la cada vez más rápida reactividad del grupo al feedback que reciben de sus potenciales clientes, y que trabajarán en un nuevo modelo en el que incluirán la tecnología híbrida prevista para el SUV cancelado.
Una buena noticia y un buen ejemplo de la importancia y de la cada vez mayor influencia de los consumidores desde la red, pero no tan buena para los responsables de marca de GM-Buick, que han intentado jugársela a sus fieles clientes.

Noticia en Bloomberg

General Motors cancela los planes de su "horrible" Buick SUV por las presiones en TwitterSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: