Adictos a las redes sociales, a pesar de nuestros dispositivos



Estas son las conclusiones principales del estudio interno elaborado por Peoplesound, la red social para móviles de Buongiorno, en cuatro de los principales mercados europeos (España, Italia, Francia y Reino Unido):
  • Sólo un 45% de los usuarios con móvil españoles lo emplea para navegar por Internet, frente al 81% de los británicos.
  • El 68% de los consumidores siguen utilizando dispositivos móviles poco desarrollados.
  • Estaríamos dispuestos a asumir una tarifa de hasta 4 euros semanales por obtener conexión a Internet sin límite de tiempo ni de volumen de datos.
  • Más del 63% de los españoles está registrado en dos o más redes sociales.
  • Los usuarios que quieren estar conectados a su red social en vacaciones eligen el
    móvil como dispositivo favorito.
El estudio completo está disponible en este enlace: http://www.theslogan.com/es_content/informes/Estudio_sobre_redes_sociales_Europa.pdf

Adictos a las redes sociales, a pesar de nuestros dispositivosSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: